Mi Mejor Amigo .

viernes, 13 de mayo de 2011

YO SOY YO .

Hoy y siempre que las defiendo cuando las tengo que defender , si le tengo que pegar a alguien para que ellas sean feliz lo hago y lo hare , y se que a veces me vuelvo loca , me enralo , me motivo , me paso , a veces me paso con las cosas que hago , porque a veces hago creer que soy alguien que no soy ,, sabes , no soy perfecta ,pero mis defectos son bonitos ,  soy el tipo de persona que te puedes pegar horas y horas hablando , la niña con la que puedes estar pero miles y miles de tardes , pasar todo un dia con ella , estar conmigo , pues si , por eso me siento aludida , y tambien porque tengo a las mejores personas que alguien quiera tener , pues si las tengo como amigas , y son las mejores ?  pues si , no me puedo quejar . pues eso, repito no soy perfecta , pero me gustan mis defectos , no soy la persona que todo el mundo cree que soy,soy diferente , yo tambien bailo , canto , soy alguien normal , pero diferente a los demas , no tengo a nadie que sea igual a mi , pues no , nadie se parece a mi , pero nadie nadie , soy la mejor de todas y gracias a Díos soy ÚNICA .





No hay comentarios:

Publicar un comentario