Mi Mejor Amigo .

jueves, 3 de noviembre de 2011

lo más bonito .

los amigos de verdad si existen , gracias a Díos yo tengo conmigo a tres amigos , a los tres que de verdad valen la pena , los que saben estar conmigo cuando los necesito , cuando quiero llorar me dan pañuelos , cuando quiero lreir , rien conmigo , cuando quiero hacer mis locuras , las hacen conmigo , cuando  yo hago louras , ellos me paran cuando me paso , saben pararme , cuando estoy triste saben alegrarme el dia y hacerme estar feliz y siempre tienen algo para decirme no estes así , no vale la pena , o para darme un conssejo y por eso ellos tres son lo mejor de este mundo , lo mejor que me ha pasado  ,son especiales, los mejores , pero no lo digo como se lo digo a todo el mundo , ellos son los mejores y sobrados , los amo mas que a nada en este mundo , son los mejores amigos que se pueden tener; zaida cariño queria decirte que eres mi mejor amiga , y no lo cambiaria nunca y por nada porque te amo muchisimo y mi mejor amiga es unica y lo será por toda la vida , unicamente ella ella y solo ella , no te cambiaria por nadie , porque se que siempre te tuve ahi cuando te necesite , te tengo y te tendre siempre .   Albertito a ti ya ni se que decirte tu que eres mi mejor amigo y que eres el mejor de mundo albertito no me cansaré nunca de decirtelo , nunca , no te olvides de esto nunca , te quiero para siempre conmigo , y pase lo que pase siempre me tendrás para lo que sea ok ? no lo olvides nuncanunca , te amo muchisimo mi mejor amigo y la gente dice mucho alberto y piensa que los mejores amigos terminan juntos y te digo algo , esta amistad es de verdad y para toda la vida y se que nunca terminare contigo porque eres como mi hermano y te amo mucho mi niñito , no lo olvides vale .    Yasmina , a ti si que no tengo palabras , tu sabes lo que son nueve años ? nueve años son los que te llevo conociendo y no me canso de conocerte quiero conocerte mas y mas , eres mi amiga y mi hermana en estos momentos de la vida , no mi hermana de sangre , pero mi hermana de corazon , y eres la persona que puedo confiar , y la que se que estas ahi , te amo mucho nena enserio no me puedo quejar nueva años ni una pelea , enserio esto es muy bonito , nena te amo te amo y te amo y no me cansare de decirlo. Mis niños que los amo mas que anada en este mundo y no son los tipicos amigos que ahora digo si los amo y eso y luego voy por detrás a meter mierda , yo  a ustedes los amo de verdad porque son lo mejor que me ha pasado , los únicos que me han ayudado con todos los problemas que he tenido y no se como agradecerlo enserio , les tengo que dar las gracias por tantas , pero tantas cosas que han echo ustedes por mi , los amo muchisimo muchisimo muchisimo enserio , son lo mejor del mundo entero , quiero que se acuerden de esto y que no se olviden nunca porfavor .  SI TE CAES YO TE LEVANTO Y SI TE DERRUMBAS , YO TE CONSTRUYO , me refiero que me tienen para todo  y por todo .. Los Amo 
                                                                                                                                                                                                                     
                                                                                                                                                                                   03.11.11       Gracias .

No hay comentarios:

Publicar un comentario