Mi Mejor Amigo .

jueves, 5 de mayo de 2011

pasamos de pagina ?

¿porque no te das cuenta de que me estas lastimando ? , Porque no te dejas de hacer el duro y te das cuenta ya , que no me gusta que estemos así , porque eres tú , eres una de las personas mas especiales de mi vida , y esque enserio , tequiero y no puedo estar asi , que estoy enfadada y lo sabes , pero esque tequiero . y las cosas son asi , siento muchisimas cosas , por las cuales me doy cuenta de que no puedo estar asi contigo , y tambien me di cuenta hoy que no eres de verdad , eres un simple amigo como todos los otros , que esstuviste ahi en mis problemas , pero no te sabes comportar .
Tambien hoy me di cuenta que a las personas que tengo se que las tengo que cuidar , porque tengo a una persona , a la persona que mas quiero lejisimos de mi , a miles de kilometro , y no me lo puedo creer , parece ayer cuando la tenia al lado mio , acariciandome y diciendome que era la mejor , la persona con la que pase toda mi infancia , es mi abuela , la persona que mas amo en este mundo , y se lo repito te amo . y muchisimas mas veces , porque es la mejor , es mi segunda madre .
pero aun asi , tambien me di cuenta que el chiquillo que fijo estaba ahi , haciendome enamorarme poco a poco de el , me demostro que es un golfo , un falso de mierda , un chikillaje , un tolete , un todo:^) , que estuvo ahí en mis momentos malos , pero el no se sabe comportar y aqui estamos , llorando por los rincones por un tolete de mierda :^) pero , sabes cual es el tema :( , que paso del tema , pero esque cuando lo vi con la otra senti que mi corazon no iba normal sino que iba muchisimo mas rapido que lo común, y que fijo sentía algo diferente hacia esa persona hasta que me miro a la cara me sonrio y me saludo , pero aun así , sigo triste , porque los problemas de una persona no se van asi de rapido , tan rapido como desearia , se van poco a poco , y poco a poco , es muy lentamente osea que las cosas no se curan tan rapido como lo esperamos .
A veces cuando deseas que las cosas pasen rapido es cuando mas tardan en irse , es cuando un problema nunca se te va de la cabeza ni nada de eso  siempre es lo mismo estas triste , las cosas van mal y todo eso :^) y poco a poco te das cuenta de que eres una ruina de piba , que eres la peor de todas  .
Y que no te das cuenta de que la vida sigue , y que si o si la tienes que disfrutar porque la vida son dos días.
y por eso siempre es lo mismo amamos a quien nos hiere, y herimos a quien nos ama , porque no te das cuenta que quien te ama es el mas especial es que siempre ha estado ahi , y siempre lo estara porque te quiere de verdad , bueno en pocas palabras teama .
ignoramos a quien nos quiere , y a quien queremos nos ignora :^) las cosas son así  y asi de claro va todo asi que , a vivir la vida que son solo dos dias y nos vamos a olvidar de todo .


BORRON Y CUENTA NUEVA , pasemos de página ya .

No hay comentarios:

Publicar un comentario