Mi Mejor Amigo .

jueves, 5 de mayo de 2011

y aún recuerdo mi infancia .

y aún recuerdo esa infancia donde nada importaba ..
nada mas pasarla bien , y me daba igual todo :^) , iba a todos sitios , esque quiero esa infancia que tanto tenia antes y que ahora y quiero :/ porque no me puedo creer que este tiempo haya pasado tan rapido , sin pensarlo ni nada pasaron 14 años de mi vida volando , quiero mi infancia repetirla y acordarme porque nada mas me acuerdo de algunas cosas que no quiero , y me acuerdo de lo que me quiero acordar :/ , quiero que sea otra vez esa niña chiquitita , que queria todo lo que veía y siempre le decian que sí , o quiero ser esa niña que tambien fijo estaba en el parque , pero no quiero crecer , siendo una niña grande solo consigo problemas como ahora , solo consigo estar peleada con mis amigas , solo consigo una que otra discucion con mis padres o con alguien que quiero mucho ser adolescente tambien es complicado , porque lo quieres todo y no todo se consigue , nada es imposible, pero no todo lo puedes conseguir , quieres salir , comprarte cosas , estar en la calle , intentar vivir tu adolescencia bien bien , pero parece que .. las cosas se ponen en tu contra no puedes , eso te demuestra que ser adolescente tambien tiene sus cosas :/ aparte de aprender a crecer , tiene tambien las cosas que tiene todas las edades ir madurando un poco mas cada año :) .




No hay comentarios:

Publicar un comentario